ÓSCAR FERNÁNDEZ

¡Oscar! Este Madrileño de Carabanchel que se alejó hasta Islas Maldivas y volvió a su hogar, es aficionado al Helado Oscuro. Tuvo un Bulldog, Bruno, al que quiso con Locura y ahora tiene una tortuga de tierra que se llama Ales.

Ha dado 44 vueltas al Sol ¡Felicidades! y desde siempre le ha gustado escuchar Tower of Power, John Mayer y ELO. Su color favorito es el de los ojos de su mujer (y mejor amiga) y su constelación favorita es Orión (¡Suena súper potente!)

Le obsesiona la canción Gravity (de John Mayer) y les gustan las playas al final de la montaña (como en Bueu, Galicia). Prefiere dormir en Hotel y cuando era pequeño le gustaba leer comics de Mortadelo y Filemón, Super López o Marvel.

Su libro favorito es Frankestein y toca Bajo, Contrabajo, Piano , Guitarra y Ukelele ¡Es un súper curioso musical!

Quiere ser Spiderman y que le nombren Jedi: Jedispiderman y le encantaría aprender a tocar todos los instrumentos. De pequeño quería dedicarse a construir robots hasta que descubrió la música.

Siempre ha trabajado en la música y lo más extraño ha sido tocar en orquestas de verbenas. El  instrumento al que tiene más cariño es su viejo Bajo Ibanez TR, el cual le regaló su madre con 15 años y que ha usado para grabar varias canciones de “Cuento que te canto”

No puede parar de comer la ensaladilla rusa o las croquetas de su madre pero no soporta las coles de Bruselas.

Para ducharse lanza el teléfono de la ducha al aire y deja que el destino le guíe. Prefiere estar descalzo y con batamanta en casa. Los deportes que practica son Patinaje, Bici y Paternidad pero en la tele prefiere Trial, Bmx o Mountain Bike

Su color favorito es el azul eléctrico y su letra favorita Arial.  Le gusta la cita “Vísteme despacio que tengo prisa” y primero escucha y después habla. En su tiempo libre toca música desde el corazón, le gusta el cine y sobre todo pasar tiempo con su familia.

Antes de los conciertos va al baño, no sea que entren ganas en mitad de una canción y lo que más le divierte de la música es aprenderla, entenderla por su cuenta, descubrir e investigar. Lo que menos le gusta de la música es ir de gira y estar lejos de su familia

Adora los animales, los niños, la música, su familia y los gofres pero no le gusta la falsedad, la injusticia, los padrastros en los dedos y el chocolate blanco

Le gustaría vivir en un pueblo pequeño e ir de vacaciones a Polinesia. Su día favorito de la semana es el Viernes y de una persona aprecia, la sinceridad, la asertividad y la lealtad.

Se ve a sí mismo inquieto, meticuloso, observador y emotivo y si no fuera músico trabajaría con niños o animales y su autobiografía se titularía “Historia de un Moniato”

Prefiere escuchar antes que bailar y tiene miedo a hacerse viejo o a hacer balance de su vida y arrepentirse de no haber intentado algo

Pasó muchos años de su infancia en la sierra de Madrid y echa de menos ser niño. Le hubiera gustado vivir en los 60 y 70 en Estados Unidos con la música y los coches clásicos, aunque echaría de menos la ensaladilla rusa de su madre

Cuando conoce a una persona por primer vez se fija en la expresión de la cara, la forma de hablar y de mirar a los demás.

Cuando piensa siempre está haciendo ritmos con las manos o con los piés y si pudiera cambiar el mundo, repartiría la riqueza de manera mas equitativa y le gustaría que la nobleza, la sinceridad y el honor  nos guiasen por encima de cualquier otro valor

Conócele un poco más aquí